El hombre pequeño de la Pantera Rosa es un “hodad”

Si alguna vez se preguntaron qué sucedió con el hombre pequeño, ese personaje que salía siempre al lado de la Pantera Rosa, yo tengo una posible respuesta.

En un viaje que hice a San Diego, unos amigos me llevaron a Ocean Beach y ahí encontré Hodad´s Burguer, el negocio tiene pintado a un hombrecillo muy parecido al enemigo de la Pantera Rosa y como en los capítulos de la serie siempre cambiaba de color blanco a color carne, en ocasiones tenía bigote o un sombrero, pero siempre era igual, con una grande nariz y con el cuerpo en forma de huevo, entonces eché a volar mi imaginación y pensé que podría ser el mismo personaje.

Sólo que ahora tiene el cabello largo y bigote, mi teoría es que se retiró del programa, ya cansado de tantas averías y problemas que le causaba la Pantera Rosa y se fue a Ocean Beach a vivir como un “Hodad”.

Un Hodad en el inglés urbano o coloquial, es aquella persona que vive al estilo de un surfer, viste con ropa de surfo, tiene tabla para practicar el deporte, pero no lo hace, es más bien una pose o un fantoche, diríamos aquí.

Pero eso sí, puso su negocio de hamburguesas y podría ser muy rico. 

6 comentarios

Archivado bajo Animación, Fotografía

6 Respuestas a “El hombre pequeño de la Pantera Rosa es un “hodad”

  1. Nadia

    Estoy totalmente de acuerdo con esta historia. Este señor pequeño que muchos odiaron por culpa de la pantera rosa se canso de tantos “haters” y decidio vivir su vida en un lugar tranquilo, cerca de la playa y con atardeseres hermosos! Y como le gusta comer, decidio poner su puestesito de burgers! Gema lo encontro! Estoy segura que pronto saldra en un episodio de “Where are they now?” en VH1!!!!

  2. Hola Nadia! que gusto leerte aquí también. Sobre todo que me digas de ese programa de Vh1, qué tipo de contenido tiene?, hablan de cantantes?, suena bien. Saludos amiga y que bueno que te gustó esta teoría de un personaje animado.

  3. Quien no querría ser un Hodad, todos los beneficios del estilo surfo, pero sin el esfuerzo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s