Lugares mágicos — Magic Places

En las inmediaciones del barrio chino en Toronto, encontré esta tienda de quesos.

A diferencia de México, en donde el queso  se vende en carnicerías, cremerías y supermercados como parte de una amplia gama de productos que se ofertan en dichos lugares, en Canadá, hay tiendas y mercados en donde se vende específicamente queso. Ahí puedes encontrar todo tipo de ese rico producto que se saca de la leche de vaca o de cabra.

Lo peculiar de esta tienda, es que su nombre te remite a un lugar y producto mágico: Cheese Magic. En su publicidad te muestran rebanadas de diferentes tipos de quesos y lo que se me hizo muy peculiar es que tienen un retrato de la reina Isabel y le colocaron una burbuja hecha a mano en donde dice: Déjenlos comer queso, en spanglish. Mientras que en una figura de cabra dice: Niños en venta (en inglés) y al fondo una cabra o vaca trae puesto un vestido o delantal.

En vez de que se me antojara comprar queso, dejé volar mi imaginación hacia un mundo de cuentos mágicos y pensé que bien podría ser una tienda para ogresas y ogros, que quieran preparar a un “Juanito” en salsa de queso gruyere o un “Pepito” sobre una pasta con queso gorgonzola.

Deja un comentario

Archivado bajo Fotografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s