El mejor espectáculo que he visto – The best show that I have seen

The Butterfly Circus es el nombre del film ganador del festival de cortometrajes 2009 que organiza Door Post Film Project. El corto fue dirigido por Joshua Weigel y el guión fue escrito por él y Rebekah Weigel, esto no es una novedad, simplemente lo publico en este blog por el contenido de la historia y porque me parece una obra de arte en todos los sentidos.

La historia trata acerca de Will (Nick Vujicic) un chico que nace sin piernas y sin brazos, quien además trabaja para un circo en donde se exhibe como fenómeno. Will conoce a Mr. Mendez (Eduardo Verástegui) y todos los integrantes del Circo Mariposa, quienes lo alentarán a mejorar su calidad de vida.

La historia toca fibras, la fotografía es buena y está a cargo de Brian Baugh y la actuación de Eduardo Verástegui sorprende. Como dato adicional, Nick Vujicic quien encarna el papel de Will, es un motivador y en su historia personal vivió una experiencia similar a la película porque fue uno de los primeros niños con discapacidad física, que se incorporaron a una escuela con programa educativo regular en Australia.

Gracias a Jocelyn que me mostró el corto y la belleza de hacer circo.¡ Que todos tus shows toquen el alma de tu audiencia!

Señora y señores, niños y niñas para ustedes The Butterfly Circus:

 

Deja un comentario

Archivado bajo Arte, Un día como hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s