Marcha activista gay contra conservadurismo en USA

A manera de seguimiento del post más reciente sobre Conservadurismo y Derechos Humanos, publico este reporte fotográfico que tomé en Washington. Las gráficas las tomé con una reflex el año pasado, durante una marcha activista gay en donde pedían derecho al matrimonio. Las reacciones homofóbicas y conservadoras se hicieron notar, con un carro en donde mencionan que el aborto es un homicidio y que la homosexualidad provoca SIDA.

1 comentario

Archivado bajo Derechos Sexuales, Fotografía

Una respuesta a “Marcha activista gay contra conservadurismo en USA

  1. Tengo una personal opinion al respecto. No soy religiosa ni homofóbica pero creo en la democracia. Mi humilde opinión es que si quieren derechos legales donde todos estamos envueltos por medio del voto, deben los grupos homosexulaes tener una estrategia difenrente a la que hasta ahora han llevado. Pienso que para ser homosexual ya la palabra lo dice todo en el diccionario no hay que ser extremistas ni amanerados, ni comportarse mal socialmente, hay que respetar a los demás para ser respetados y demostrar intelectualmente u humanamente que son personas correctas, profesionales, artistas, poetas y personas comunes con o sin oficios luchando por su causa y cuando se manifiesten deben hacerlo con buena imagen para que el pueblo que es el votante los apoyen en sus luchas diarias. Por ejemplo en California ya se ha llevado a la boleta electoral dos veces el asunto del matrimonio entre homosexulales y dos veces han sufrido reveses y esta última con disturbios y ofensas de grupos gay porque no ganaron la aproposición electoral y democraticamente. Hay que respetar la democracia y seguir luchando para obtener las metas que desean pero con orden y respeto. La tolerancia es aquélla donde deben tolerar a los contrarios para que estos toleren a los grupos homosexuales. Por ejemplo he visto a través de las noticias muchos desfiles de homosexulaes en diferentes países y en vez de pedir derechos sociales correctamente… se disfrazan, se desnudan, exajeran los actos de amor con sus parejas y se muestran con actitudes desajustadas mentalmente y hasta que no cambien esos patrones de conducta el electorado conservador no se unirá por medio del voto a las peticiones de matrimonios entre homosexules etc . Pienso que si se manifestaran por sus talentos, buenas conductas, seriedad en las peticiones y todos vestidos con camisetas del mismo color y tomados todos de las manos, social y políticamente impactarían a todos pero cómo lo han hecho hasta ahora, el camino será largo. Usar las tres “R” les vendría muy bien a las organizaciones que los están dirigiendo muy mal.
    Respétate a ti mismo
    Respeta a los demás y
    Responsabilízate de tus actos.
    Les deseo suerte en su peticiones y les deseo que cambien sus estrategias para que tengan el respeto de los conservadores también que precisamente no son homofóbicos, si no personas con costumbres diferentes, pensamientos diferentes, y muchos religiosamente se mannifiestan a través de los mandatos bíblicos. Hay que tolerar para ser tolerados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s